Futurismo, tecnología e innovación.

EL TROVADOR

Las nuevas oficinas de la firma NewBic están ubicadas en el centro empresarial El Trovador de la capital aragonesa, empresa líder del sector tecnológico de soluciones Business Intelligence, ocupando alrededor de 480 m² de las instalaciones del edificio.

Estudio de Arquitectura Interior y Decoración Javier Cameo
Estudio de Arquitectura Interior y Decoración Javier Cameo
Estudio de Arquitectura Interior y Decoración Javier Cameo
Estudio de Arquitectura Interior y Decoración Javier Cameo
NewBic 3

Futurismo, tecnología e innovación.

El trabajo encargado cumple con las expectativas y necesidades del cliente, realizándose un proyecto de total libertad creativa por parte del profesional, que cuenta con un amplio conocimiento de la materia y brilla por su gran resultado final.

La solución adaptada al proyecto prioriza la funcionalidad, la ergonomía y un diseño singular único como base de las necesidades planteadas por la propiedad al estudio previo de la propuesta, creando un mobiliario especial a medida para conseguir un resultado final: unas oficinas espectaculares.

El desarrollo del proyecto parte de una idea muy clara: la imagen futurista de la empresa, combinando tecnología con matices de estética aéreo-espacial. Grandes espacios diáfanos acristalados con posibilidad de cerramientos motorizados, empleo de materiales de última tendencia y revestimientos y mobiliario con líneas geométricas contundentes, son algunos de los elementos más representativos que destacan a simple vista.

La vanguardia en controles de acceso e iluminación.

Además, los sistemas de control de acceso electrónicos instalados y la gestión de la iluminación leds RGB con control por dispositivo móvil wifi, dotan a este proyecto de una autenticidad inigualable. Este espectacular conjunto se completa con efectos acústicos para accesos e iluminación decorativa con efectos flúor-luminiscentes que terminan de conformar la esencia del espacio.

No puede dejar de mencionarse el uso del color negro como fondo de paramentos en la instalación, gracias al cual se resalta el color blanco utilizado en el mobiliario.

«Cada rincón, motivo o detalle de las instalaciones, reflejan la extraordinaria labor creativa de la propuesta presentada por Javier Cameo. El resultado: un final espectacular, que no dejará a nadie indiferente.»

Cabe destacar también el espectacular mostrador de acceso con formas volumétricas de aristas vivas, así como la mesa direccional del despacho general con forma angulada, lográndose un área de trabajo y un área de reuniones sobre un tablero único. Sus acabados en blanco mate sedoso, son algunos de los cuidados detalles que llevan la clara firma del interiorista. Del mismo modo, estudiadas y elegidas con mimo, se encuentran la sillería operativa y las butacas de diseño futurista, que establecen un efecto estético de diseño muy espacial al entorno, al mismo tiempo que añaden la nota naranja del color corporativo, reflejado sobre elementos auxiliares.